viernes, 7 de diciembre de 2007

Llegando al final

Son casi la 1.15 de la mañana de un día festivo, lo normal en los puentes es que la gente viaje y se mueva para ver a aquellos a los que quiere, pero no es el caso. Hace un año yo estaba en el hostal Granada, pero en Córdoba con Natalia, Laura y Gloria después de haber ido a tomar un chocolate con Cristina y un cafe por la tarde con Jose.
Todos esos recuerdos bonitos que deberia de tener en mente no hacen que me olvide de mi gran problema,esa persona para la que parece que no existo y que soy insoportable. Siento que todo está llegando a un final que muchos me llevais diciendo desde hacía mucho tiempo, pero que mi corazón se ha negado a aceptar y aun sigue sin hacerlo, los ultimatums son inútiles, sobre todo con cosas que deberian de salir solas, sin tener que forzarlas, sólo por que se siente y se quiere sin conformarse con solo aquello que nos viene dado y que es muy cómodo.
Mi mente me dice que lo deje, pero mi corazón le sigue queriendo; sé que cuanto antes acabe con esta situación será mejor, pero algo dentro de mi que aún no he conseguido saber que era se niega a aceptar eso que se está convirtiendo casi en inevitable.
Hele

5 comentarios:

Javier dijo...

esto del blogger en inglés me ha trastocao...en fin

que bueno que no te ralles que a estas horas tienes que dormir y soñar con ya sabes quien...

_.·*·._Hele_.·*·._ dijo...

con quien!!!?? con el imbecil que me llama insoportable o con el que me mete la lengua hasta la campanilla???

Anónimo dijo...

con el segundo, sin duda

:-)

amor

Anónimo dijo...

perdón la intromisión

:-)

Javier dijo...

completamente de acuerdo jajaja

hola, bruja

sigo odiando a blogger