domingo, 16 de diciembre de 2007

Día esperado.....

El pasado día 12 de Diciembre era un día con un destino anunciado, un día raro.

El día comenzó como de costumbre, pero al llegar a casa al medio día me dí cuenta de que no era un día un día normal...eso ya lo habíamos previsto el sáado en casa de Eileen, pero siempre tienes una pequeña esperanza de que no se cumplan los peores de tus pronósticos...


Fue la primera vez que ví a una persona muerta, vi a personas que realmente necesitaban cariño y apoyo; volvi a ver ese fondo de cierta personita, que parece que solo yo veo, volvi a sentirme segura de él. Me dieron la grata noticia de que mi madre está sana, y que me habían concedido la beca...


Decidí en lo que me iba a especializar cuando acabase mi carrera, el Argar, bueno realmente el Bronce del Sureste de la península ibérica :p.


Muchas veces los pequeños detalles de un dia que podía ser normal hacen que tomemos decisiones que nos transmiten estabilidad...creo que las he encontrado pese a que siga con millones de dudas que me desestabilizan por momentos.


En esos momentos de inestabilidad es cuando más necesitamos a nuestros amigos, esas personas que nos aguantan día a día, en los días de felicidad y en los días en olos que sentimos el mundo sobre nuestros hombros como si fueramos Atlas... Por ello a esas personas que me aguantan cada día, y a otras que lo hacen con un poco de menos frecuencia, les dedico esta entrada de mi blog, por ser como son y estar tan locos como yo para aguantarme.


Grazie mis pequeños, por ser como sois.


MIL BESOS

OS QUIERO MUCHISIMO

Hele