viernes, 23 de noviembre de 2007

Sentimientos encontrados...




Tengo dentro de mi un montón de sentimientos encontrados, parece que todo va bien y de repente aparece algo que hace que vuelvan a surgir los problemas o los conflictos entre dos personas.

Se que hay algo dentro de ti que puede cambiar, pero no consigues hacerlo, por más que te lo digo no pareces reaccionar, siempre hay algo que te ata...

No quiero más discursiones ni conflictos, estoy harta y cansada de tanto luchar por seguir adelante de poner fechas y de no poder haderlo realidad...

When you're broken
In a million little pieces
And you're trying
But you can't hold it anymore
Every tear falls down for a reason
Don't stop beliving in yourself.....

1 comentario:

Aletheia dijo...

Yo tengo fe en ti y en tu fuerza. Esto también pasará. un dia el viento se llevará todas esas palabras que no quisieron ser escuchadas y las depositará en un rincón del olvido, donde ya no puedan herirte. Hasta entonces no ocultes tus lágrimas. Sólo son pruba de que sientes, y sentir es algo que nos diferencia y nos eleva. Nuestra bendición y nuestra condena. Siente con ese alma de blancura e inocencia que te ha sido concedida. No sabes lo bonita que se ve cuando la iluminas con tu sonrisa.
Te quiero
Leen