domingo, 18 de noviembre de 2007

**Welcome to my life**

Hoy comienza la vida de este blog, mi pequeño mundo de brujería en el que pondré algunas de las cosas que pienso o siento en cada uno de los momentos de mi vida.
Creo que lo primero es presentarse y esas cosas; pues soy de esa ciudad a la que según una canción: no fue buena idea venir hasta aquí, no te iba a olvidar por venir a Madrid....cuanta razón tiene....en fin que me voy por las ramas y soy demasiado dada a ello. Mi nombre para los queno me conozcaís es Hele (Elena), soy un proyecto aún de historiadora y he creado esto para tener un sitio en el que poner mis tonterias y que la gente me lea y las comente...sólo pido respeto hacia mis opiniones o sentimientos... sin más me voy despidiendo que no quiero cargaros desde la primera entrada.
Hele

4 comentarios:

Javier dijo...

hola pequeño proyecto de historiadora...a ver que tal te queda el blog...pa lo que quieras aquí toy

Madam Beus dijo...

Hola!
Bienvenida, Hele, al mundo bloguero ^_^

Anónimo dijo...

animo con el blog

edu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.