lunes, 3 de mayo de 2010

Breaking with the past

Esa canción, ese momento que quedo grabado en mi mente…es lo único que consigue hacer que vuelvas a mis pensamientos… lo poco que hemos podido compartir, lo mucho que nos quedó por descubrir…trato de olvidarte pero no puedo, más bien no quiero… fuiste mi primer gran amor, nunca pensé que podía vivir sin ti… quizá no supe apreciar tus caricias tanto como ahora las extraño… no fui capaz de ver más allá de lo carnal… ahora me veo sola, sin nadie a mi alrededor… rota por dentro y sin poder aceptar ningún perdón… vuelves a mí en mis sueños, esos en los que todo parece solucionarse…qué incrédula que soy… esto ya no tiene solución, me he cansado de tanto luchar…

Ahora lo confieso, ahora que tu ya no estás, sí que creí que pudiera haber sido fácil. Con tus palabras me dejaste claro que no. Ya no sé lo que digo, lo que hago, lo que siento; a dónde voy. Piensas que debería de creerme un ejemplo a seguir…de qué me sirve ya… ¿perseverar? Sólo para volver a fracasar, ¿trabajar? sí debe de ser para lo único que sirvo. De qué me sirve tener todas esas virtudes que tu creíste ver en mí, contigo ya no las puedo compartir… Te da igual que yo no te espere, que puedo hacer lo que yo quiera… ¿dónde queda lo que yo pienso? Para qué pensar, sentir o razonar si al final voy a acabar en el mismo sitio que siempre: en mi propia soledad.

No sé qué decir, no quiero tomar el camino fácil, volver a hinchar tu pecho con falsas ilusiones, esperanzas avocadas a fracasar. Yo también me cansé de que siempre fuese lo mismo… Crees tener tú la culpa, esas son tus palabras, no las mías. Yo no te quiero juzgar, no soy quién. Si otros lo hacen ya me da igual, de nada me sirven ya sus palabras… Ya no puedo llorar más, mis ojos se van a secar. No sientas que todo es culpa tuya, no puedes controlar mis sentimientos, no, ahora ya no…


1 comentario:

Hwi Noore dijo...

Ánimo preciosa niña mía, que yo estoy siempre a tu lado aunque no sea lo mismo. Te quiero