domingo, 7 de noviembre de 2010

Beginings

Todo acaba por normalizarse. Aquellos momentos que en los inicios nos parecieron especiales, acaban siendo pura cotidianeidad… la novedad dura muy poco, la innovación parece más un invento que una realidad. Siempre es lo mismo, ilusiones, felicidad inicial que dura hasta que las cosas empiezan a hacerse rutina, a ocupar un espacio más dentro de nosotros. Sin darnos cuenta lo hacemos normal, lo hacemos habitual. Añoramos esos momentos de ilusión, quisiéramos volver a ellos, pero no podemos retroceder. ¿Entonces qué podemos hacer? Nada, no servirá de nada intentar recuperar esa magia de un momento de incertidumbre. Si amigos, así son los comienzos…


Y si el viaje comenzase aquí...


martes, 17 de agosto de 2010

Dreams


Muchas veces soñamos cosas que en la realidad se encuentran lejos de nuestro alcance, situaciones que nunca más se repetirán. Emociones que estamos a punto de conocer, personas a las que vamos a dejar atrás. Es en esos sueños donde las decisiones se vuelven mucho más difíciles por tener a nuestro alcance todo lo necesario para hacerlas realidad. Elecciones que creemos correctas por su eficacia, soluciones a problemas que en la vida real no somos capaces de afrontar.

A veces esos sueños acaban por convertirse en pesadillas, en momentos que no queremos vivir. Escogemos lo que creemos correcto, pero casi siempre conseguimos equivocarnos. Resulta difícil

desprendernos de aquello y aquellos a los que queremos, creemos que es fácil olvidar; qué ilusos somos… nos creemos dueños de todo cuando en realidad no tenemos nada, cuando somos tan sumamente insignificantes que ni tan siquiera alzando la voz nos podemos hacer escuchar.

Somos sensibles a nuestros sentimientos, tratamos de reprimir nuestros miedos haciéndonos los fuertes, qué equivocados estamos. Somos piezas insignificantes manejadas por nuestros destinos. Nos creemos que podemos luchar contra ello, pero no... él siempre tiene la última palabra.



lunes, 3 de mayo de 2010

Breaking with the past

Esa canción, ese momento que quedo grabado en mi mente…es lo único que consigue hacer que vuelvas a mis pensamientos… lo poco que hemos podido compartir, lo mucho que nos quedó por descubrir…trato de olvidarte pero no puedo, más bien no quiero… fuiste mi primer gran amor, nunca pensé que podía vivir sin ti… quizá no supe apreciar tus caricias tanto como ahora las extraño… no fui capaz de ver más allá de lo carnal… ahora me veo sola, sin nadie a mi alrededor… rota por dentro y sin poder aceptar ningún perdón… vuelves a mí en mis sueños, esos en los que todo parece solucionarse…qué incrédula que soy… esto ya no tiene solución, me he cansado de tanto luchar…

Ahora lo confieso, ahora que tu ya no estás, sí que creí que pudiera haber sido fácil. Con tus palabras me dejaste claro que no. Ya no sé lo que digo, lo que hago, lo que siento; a dónde voy. Piensas que debería de creerme un ejemplo a seguir…de qué me sirve ya… ¿perseverar? Sólo para volver a fracasar, ¿trabajar? sí debe de ser para lo único que sirvo. De qué me sirve tener todas esas virtudes que tu creíste ver en mí, contigo ya no las puedo compartir… Te da igual que yo no te espere, que puedo hacer lo que yo quiera… ¿dónde queda lo que yo pienso? Para qué pensar, sentir o razonar si al final voy a acabar en el mismo sitio que siempre: en mi propia soledad.

No sé qué decir, no quiero tomar el camino fácil, volver a hinchar tu pecho con falsas ilusiones, esperanzas avocadas a fracasar. Yo también me cansé de que siempre fuese lo mismo… Crees tener tú la culpa, esas son tus palabras, no las mías. Yo no te quiero juzgar, no soy quién. Si otros lo hacen ya me da igual, de nada me sirven ya sus palabras… Ya no puedo llorar más, mis ojos se van a secar. No sientas que todo es culpa tuya, no puedes controlar mis sentimientos, no, ahora ya no…