viernes, 23 de noviembre de 2007

Sentimientos encontrados...




Tengo dentro de mi un montón de sentimientos encontrados, parece que todo va bien y de repente aparece algo que hace que vuelvan a surgir los problemas o los conflictos entre dos personas.

Se que hay algo dentro de ti que puede cambiar, pero no consigues hacerlo, por más que te lo digo no pareces reaccionar, siempre hay algo que te ata...

No quiero más discursiones ni conflictos, estoy harta y cansada de tanto luchar por seguir adelante de poner fechas y de no poder haderlo realidad...

When you're broken
In a million little pieces
And you're trying
But you can't hold it anymore
Every tear falls down for a reason
Don't stop beliving in yourself.....

domingo, 18 de noviembre de 2007

**Welcome to my life**

Hoy comienza la vida de este blog, mi pequeño mundo de brujería en el que pondré algunas de las cosas que pienso o siento en cada uno de los momentos de mi vida.
Creo que lo primero es presentarse y esas cosas; pues soy de esa ciudad a la que según una canción: no fue buena idea venir hasta aquí, no te iba a olvidar por venir a Madrid....cuanta razón tiene....en fin que me voy por las ramas y soy demasiado dada a ello. Mi nombre para los queno me conozcaís es Hele (Elena), soy un proyecto aún de historiadora y he creado esto para tener un sitio en el que poner mis tonterias y que la gente me lea y las comente...sólo pido respeto hacia mis opiniones o sentimientos... sin más me voy despidiendo que no quiero cargaros desde la primera entrada.
Hele